Pruebe el servicio sin compromiso Solicitar una demostración gratuita
ShareCRF Lista de precios
Entorno especial de Pruebas

Entorno especial de Pruebas

Permite probar y validar los nuevos cambios en los CRD, reglas o cualquier otra característica, sin afectar a la aplicación actual.

ShareCRF cuenta con un moderno sistema que le permite probar y validar cualquier cambio a introducir en un estudio una vez esté operativo: cambios en las variables del CRD, en las reglas, o en cualquier otra opción configurable del sistema. Esta prueba se realiza en un entorno distinto al de la aplicación de producción, por lo que los usuarios no se verán afectados por ello.

El entorno especial de pruebas nos ofrece la posibilidad de realizar modificaciones sobre el estudio y comprobar previamente a su publicación cómo se reflejarán esos cambios en el eCRD final, permitiendo de esta manera tomar decisiones y realizar correcciones antes de poner todos estos cambios en producción (eCRD final usado por los investigadores) definitivamente. Mientras se realizan y prueban estos cambios, la aplicación actual seguirá funcionando de manera independiente, y los usuarios no se verán afectados de ningún modo.

ShareCRF permite que el usuario realice de manera sencilla (simplemente pulsando un botón) el proceso de validación y publicación que siguen de manera profesional la mayoría de las empresas de ingeniería de software. De esta manera los cambios se pueden realizar de manera segura y permitirnos la comprobación de los cambios realizados antes de que estos cambios empiecen a funcionar.