Pruebe el servicio sin compromiso Solicitar una demostración gratuita
ShareCRF Lista de precios
Ahorre tiempo

Ahorre tiempo

Cree su estudio en mucho menos tiempo, ahorre hasta un 90% del tiempo respecto a desarrollos personalizados.

Ahorre tiempo y dinero evitando el desarrollo del CRD

ShareCRF le permite poner en marcha su estudio en muy poco tiempo y sin esperas, usted mismo puede configurar el cuaderno de recogida de datos del estudio y ponerlo en marcha en minutos, sin necesidad de tener conocimiento de programación. Evite los largos tiempo de desarrollo y la inflexibilidad de los mismos, simplemente configure las variables de su CRD y compruebe el resultado, cámbielo y vuelva a comprobarlo las veces que necesite, esta dinámica de trabajo le permite un diseño ágil y rápido, mostrándole directamente el e-CRD final que se usará en el estudio.

Sin necesidad de complicadas instalaciones y procesos de mantenimiento

En ShareCRF usted no necesita instalar ningún software, y no es necesario que disponga de servidores web propios para su uso, ShareCRF es una servicio Web-SaaS (Software Web como Servicio) que le permite usar el software de gestión y captura de datos para estudios clínicos, liberándole de la mayoría de las tareas y servicios asociados a las tecnologías de la información:

Permitiéndole concentrar sus esfuerzos en la configuración de las variables del CRD y poder así crear de manera rápida y segura cuadernos de recogidas de datos electrónicos (e-CRD). Reduzca los tiempos de puesta en marcha de un proyecto en hasta un 90% con respecto a otros sistemas.

Acelere el ciclo “cambiar, validar, aceptar”

ShareCRF no solo ayuda a reducir los tiempos de puesta en marcha inicial, también mejora los tiempos de los cambios y modificaciones en estudios y registros que ya hayan comenzado, se pueden cambiar y añadir nuevas variables y reglas rápidamente, pudiendo además validar el aspecto y funcionamiento de los cambios antes de su publicación usando nuestro entorno de pruebas.

Mejor validación supone: ahorro de tiempos y costes

Uno de los mayores problemas que se presentan en un estudio clínico es el de detectar en la fase de análisis de los datos que alguno de los datos recogidos presentan incoherencias, estas incoherencias representan importantes gastos de tiempo y dinero para su corrección, y la mejor solución para evitarlo es usar una solución de e-CRD que permita una alto grado de control y validación de los datos para minimizar los riesgos inherentes a los fallos e incoherencias introducidas en el proceso de captura de datos. Nuestro potente sistema de reglas avanzas permite tener un alto nivel de validación de datos, y junto con nuestro sistema de queries conseguimos un gran control sobre los datos recogidos en los estudios, que supone un alta calidad de los datos recogidos.