Pruebe el servicio sin compromiso Solicitar una demostración gratuita
ShareCRF Lista de precios
Multi-Centro

Multi-Centro

Diseñado para que multiples centros puedan colaborar en los estudios, asegurando la privacidad en el acceso a los datos.

ShareCRF permite que distintos centros y usuarios puedan colaborar de manera efectiva y segura en los estudios. El promotor/creador del estudio podrá dar acceso a los usuarios/centros que desee para que participen en el estudio, además, podrá configurar los permisos de acceso de cada uno de los usuarios/centros de forma que se adapten a las necesidades propias del estudio.

ShareCRF ofrece la posibilidad de usar Usuarios Delegados, con ello se ofrece la posibilidad a los investigadores de poder crear accesos a estos usuarios delegados (DataManager y colaboradores) para permitirles que puedan introducir los datos de los pacientes o sujetos asociados al investigador. Así se consigue que NO sea necesario compartir el usuario/contraseña del investigador y las acciones de cada usuario quedarán registradas, pudiendo identificar en todo momento el usuario que las ha realizado.

ShareCRF ayuda a que los usuarios investigadores NO compartan sus credenciales de usuario (usuario y contraseña) con otras personas que les ayudan en el proceso de recogida de datos. Cada investigador puede crear delegados de su usuario que podrán acceder al estudio con los permisos del propio investigador y con acceso a los datos del mismo. De este modo cada acción realizada en el sistema queda identificada a un usuario único (investigador o delegado), lo que permite cumplir con las normas de LOPD y buenas prácticas clínicas, ya que quedará identificado de manera clara la persona que ha realizado cada una de las acciones en el sistema.