Pruebe el servicio sin compromiso Solicitar una demostración gratuita
ShareCRF Lista de precios
Icono del editor visual del e-CRD

Cree usted mismo su e-CRD

Diseñe usted mismo su e-CRD (cuaderno de recogida de datos electrónico), organice las variables que desee recoger, sus validaciones y reglas de funcionamiento, todo de manera visual y sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos, ni complicados procesos de formación.

Nuestra plataforma ShareCRF le permite crear dinámicamente la herramienta de captura de datos electrónicos y gestión de datos del estudio que mejor se adapte a sus requerimientos, todo ello puede hacerlo usted de manera autónoma, lo cuál le permtirá hacerlo cuando usted quiera y desde donde quiera, dotándole de una independencia plena, tanto en la creación como en las posteriores fases del proyecto cuando sea necesario realizar cualquier cambio.

Editor visual de formularios y reglas

El editor visual de ShareCRF permite, mediante sencillas acciones de arrastrar y soltar, diseñar la estructura y variables que desee recoger en su estudio. Cree secciones, subsecciones, listas de repetición para captura de datos longitudinales, variables, subvariables, subvariables condicionadas, textos aclaratorios, etc. Todas estas opciones le permitirán crear un cuaderno de recogida de datos electrónico que se adapte a sus necesidades específicas.

Nuestro editor visual de reglas avanzadas le permitirá mejorar la calidad de los datos recogidos sin necesidad de usar complicadas expresiones. Podrá crear todas las reglas de control que desee pudiendo controlar: rangos en las variables, relaciones entre variables, condiciones entre diferentes fechas del sistema, cálculos automáticos de variables, criterios de inclusión y exclusión, ocultación y desahabilitación de variables, etc.

No es necesario tener conocimientos en desarrollo de aplicaciones web para diseñar el cuaderno de recogida de datos en ShareCRF, el servicio está orientado para que el diseño y configuración del cuaderno de recogida de datos sean procesos sencillos y fáciles. Una vez configurado el cuaderno de recogida de datos, el proceso de publicación del mismo permitirá a los usuarios comenzar a introducir los datos del estudio. El proceso de publicación se realiza mediante la simple pulsación de un botón.

Gestione usted mismo cualquier cambio

ShareCRF le permite modificar cualquier parámetro configurable en cualquier momento, permitiendole adaptarlo a cualquier cambio que necesite realizar, nuevas variables, nuevos valores de respuesta, nuevas reglas, adaptación a cambios en el protocolo del estudio, etc. Estos cambios los puede realizar con mayor seguridad usando nuestro entorno de pruebas que le permite probar y validar todos los cambios introducidos en un entorno independiente al entorno final. Una vez validados los cambios en el entorno de pruebas podrá trasladarlos al entorno final o producción simplemente pulsando un botón.

ShareCRF guarda automáticamente todas las versiones de los CRD usados a lo largo de todo el estudio y puede consultar en todo momento la estructura de cada versión del CRD, permitiendo auditar las distintas versiones usadas durante el proyecto de una manera cómoda y segura.

Colaboración en Grupo

ShareCRF permite que varias personas trabajen conjuntamente en el proceso de diseño y creación del eCRD, compartiendo la visualización del estudio y pudiendo comprobar fácilmente el aspecto y funcionamiento final que tendrá la aplicación web que emplearán los usuarios del cuaderno de recogida de datos.

Si usted no puede, nosotros lo hacemos por usted

Si usted no tiene tiempo para crear o gestionar su estudio, no se preocupe, nosotros podemos ayudarle, contamos con técnicos expertos en ShareCRF que pueden encargarse de realizar esta tarea por usted a unos costes muy competitivos, póngase en contacto con nosotros y le informaremos detalladamente sobre nuestros servicios.