Pruebe el servicio sin compromiso Solicitar una demostración gratuita
ShareCRF Lista de precios

Gratuito para usuarios e investigadores.

Precio

El uso del servicio ShareCRF es gratuito para los usuarios e investigadores, el registro y la participación en los estudios no tienen ningún coste asociado. Los creadores/promotores serán los encargados de abonar los costes del servicio.

¿Cuál es el sistema de pago de ShareCRF?

Cada estudio tiene asociada una suscripción de pago. La suscripción se paga de manera mensual o anual al comienzo de cada periodo de suscripción. Las suscripciones se renuevan de manera automática y su cobro se realiza también de manera automática para su comodidad.

¿Cuál es la forma de pago de ShareCRF?

La forma principal de pago de ShareCRF es mediante tarjeta de crédito/débito. Usamos los servicios de Stripe para realizar los cobros por tarjeta, una de las empresas más importantes y seguras del sector de cobros online. Por lo tanto no almacenamos en nuestros servidores ningún dato de las tarjetas de crédito/débito de nuestros clientes.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

Sí, también aceptamos el pago por transferencia para importes superiores a 1.500€. Una vez realizada la transferencia añadiremos la cantidad a la cuenta del usuario como crédito ShareCRF que podrá usar para pagar las suscripciones de sus estudios.

Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico infoatsharecrf.com si desea hacer uso de este medio de pago y le informaremos detalladamente del proceso, resolviendo las dudas que pudiera tener.

¿Qué es el crédito ShareCRF?

El crédito ShareCRF es una cantidad monetaria asociada a cada usuario que se usa de manera prioritaria para el pago de las suscripciones ShareCRF. El crédito ShareCRF puede conseguirse mediante 2 formas:

  • Pago previo mediante transferencia bancaria.
  • Ajuste automático cuando el usuario cambia a una suscripción más económica y se genera un crédito a favor del cliente en el cálculo del prorrateo.
¿Cuántos estudios puedo crear en ShareCRF?

Todos los que necesite. Cada estudio tiene una suscripción asociada e independiente.

¿Cuestan todas las suscripciones de los estudios lo mismo?

No, las suscripciones pueden tener precios distintos basándose en 2 factores:

  • El Tipo de Suscripción seleccionada.
  • El Número máximo de Pacientes que puede gestionar el estudio.

El Tipo de Suscripción indica las funcionalidades con las que podrá contar el estudio, para ello disponemos de 4 tipos de suscripciones, que le permiten adaptarse a las necesidades del estudio.

  • Basic
  • Standard
  • Advanced
  • Advanced Plus
¿Puedo cambiar el tipo de suscripción o el número máximo de pacientes cuando quiera?

Sí, podrá cambiar tanto el tipo de suscripción o el número de pacientes cuando quiera, además de poder cambiar el tiempo de suscripción entre mensual y anual también cuando quiera.

Cuando cambio el tipo de suscripción, número máximo de pacientes o tiempo de suscripción seleccionado en la suscripción antes de acabar el periodo de suscripción, ¿qué ocurre?

El sistema realizará un prorrateo para calcular el servicio consumido por la suscripción actual y la nueva, de manera que el cliente solo pagará por el tiempo de suscripción usado. Por ejemplo si a la mitad de un periodo de suscripción anual decide cambiar de un tipo de suscripción Basic a Standard, el sistema calculará que le restan 6 meses de suscripción y solo le cobrará la diferencia de precio entre el paquete Standard y el Basic durante 6 meses.

¿Tengo que pagar previamente o introducir mi tarjeta de crédito para crear un nuevo estudio?

No, ShareCRF le ofrece gratis los primeros 30 días posteriores a crear un estudio, sin compromiso y sin necesidad de introducir ningún dato de pago. Una vez que esté registrado en el sistema, solo necesita enviarnos un email a infoatsharecrf.com para que activemos su usuario sin ningún coste, y así podrá contar con la capacidad de crear estudios.

¿Qué pasa después de los 30 días de prueba cuando creo un nuevo estudio?

Si antes de acabar esos 30 días no crea una suscripción asociada al estudio, transcurrido ese tiempo el estudio comenzará el proceso de cierre. Si durante esos 30 días da de alta una suscripción asociada al estudio, una vez acabados los 30 días se generará un cobro y comenzará el periodo de suscripción indicado.

¿Qué sucede cuando se cierra un estudio?

Por ejemplo, cuando finaliza nuestra suscripción, porque el estudio haya concluido. En este momento, el estudio ya no será accesible ni por el creador ni por los investigadores participantes. En cualquier caso, siempre puede descargarse previamente toda la Base de Datos completa de sujetos introducidos hasta el momento, antes de finalizar la suscripción.

¿Si no tengo estudios tengo que pagar algo?

No, si no tiene ningún estudio con una suscripción activa, no existe ningún tipo de cobro.

¿Puedo cancelar la suscripción cuando quiera?

Sí, cuando quiera puede cancelar la suscripción asociada a un estudio. En este caso podrá seguir usando el estudio hasta la fecha de fin de la suscripción.

¿Los investigadores tienen que pagar algo por usar ShareCRF?

No, el pago del servicio ShareCRF está únicamente asociado a la persona que crea el estudio. El resto de usuarios invitados a participar en el estudio no tienen ningún tipo de cargo.

¿Hay más costes además de los propios del servicio?

No, los costes del servicio están asociados a la suscripción y no hay ninguno más a los indicados en la sección de Precios. ShareCRF de manera complementaria ofrece servicio de creación de estudios, soporte y ayuda a la migración de datos, consultoría en desarrollo de soluciones avanzadas, cursos de formación, recuperación de datos anteriores bajo petición, y otros que pueden solicitarse por parte de los clientes no estando incluidos en el servicio. Todos ellos se realizan por personal especializado y en función de las necesidades del estudio y/o cliente.

Me gusta ShareCRF pero no tengo tiempo o ganas de configurar mi eCRD. ¿Podéis hacerlo por mí?

Sí, por supuesto. En ShareCRF ofrecemos servicios complementarios de creación de estudios en los que nuestro personal especializado puede configurar el estudio por Vd.

Estoy interesado en crear un estudio. ¿Qué tengo que hacer?

Lo primero que debe hacer para poder crear estudio/s es registrarse en ShareCRF, puede hacerlo mediante este enlace. Una vez registrado envíenos un email a infoatsharecrf.com para que podamos otorgarle permisos de creación de estudios y pueda desde ese momento crear nuevos estudios.

¿Cómo puedo conocer los precios de ShareCRF?

Si está interesado en crear estudios y quiere conocer nuestros precios envíenos un email a infoatsharecrf.com.

Si tengo alguna duda o consulta sobre ShareCRF, ¿qué hago?

Enviénos un email a soporteatsharecrf.com, indicando su número de teléfono si desea que le llamemos, estaremos encantados de ayudarle.