Menu

Estudios Observacionales

Con ShareCRF puede crear y gestionar los datos de estudios observacionales o estudios clínicos de una manera sencilla, y además permite ir adaptando el estudio a los cambios producidos a lo largo del tiempo.

ShareCRF está perfectamente adaptado para poder llevar a cabo estudios observacionales o estudios clínicos de una manera fácil, sencilla, económica y muy eficiente. El sistema permite diseñar y crear el cuaderno de recogida de datos y además permite gestionar múltiples centros e investigadores, permitiendo que cada investigador solamente tenga acceso a los datos introducidos por él mismo.

ShareCRF facilita la tarea de la industria farmacéutica y CRO’s, además de la coordinación, permitiendo gestionar los cambios que se producen en el cuaderno de recogida de datos (eCRF) en el tiempo para adaptarse a las diferentes necesidades. También gestionando las altas de nuevos usuarios, los diferentes tipos de usuarios con diferentes tipos de permisos (usuarios, usuarios de prueba, coordinadores, colaboradores en edición de CRF, promotores, patrocinadores), y así los permisos de cada uno de ellos a su medida y necesidades.