Menu

Novedades en la versión 2.5 de ShareCRF

En esta nueva versión os presentamos como mejora más importante la presentación de los nuevos módulos: Randomization y Trial Supply Management, que se encargarán del proceso completo de aleatorización de pacientes y gestión de existencias de los tratamientos en estudio. Además de esta importante novedad, tambien os anunciamos el resto de mejoras de esta nueva versión de la plataforma.

Nuevos módulos: Randomization y Trial Supply Management

Los nuevos módulos se encargan de aleatorizar los pacientes desde el propio eCRD de manera automática y sin necesidad de personal dedicado al proceso de aleatorización, aumentando la seguridad y minimizando los problemas de sesgo asociados. El módulo Randomization Permite aleatorización simple, por bloques, estratificada, definición de cohortes asociadas a campos del eCRD, número ilimitado de brazos y además permite definir los perfiles de usuarios que dispondrán de acceso a la información de tratamiento de cada paciente, consiguiendo ocultar a los perfiles que se desee el brazo de tratamiento asignado a cada paciente. Además se complementa con el módulo Trail Supply Management que permite controlar las existencias de kits de tratamientos en los centros del estudio. Puedes encontrar más información en la sección información de aleatorización de ShareCRF.com

Mejoras en las notas de discrepancias (queries)

En esta nueva versión de ShareCRF hemos mejorado las herramientas que permiten gestionar las notas de discrepancias de los pacientes:

Mejoras en la clonación de elementos del editor visual

Hemos añadido en esta nueva versión una mejora que da respuesta a una de las petición que más nos han realizado nuestros clientes, la clonación de las reglas asociadas a los elementos que se clonan, ahora al clonar un elemento que tiene reglas asociadas, se crearán nuevas reglas de asociación con el nuevo elemento clonado, facilitando de esta manera la reutilización de elementos dentro de un eCRD. La facilidad de uso de nuestro editor visual de eCRD es una de las herramientas favoritas de nuestros clientes ya que permite crear y modificar la estructura del eCRD de una manera rápida y sencilla, ahora con esta nueva mejora será todavía más cómodo y rápido construir tu eCRD.

Descarga en formato Excel del diccionario de datos del eCRD

Con esta nueva versión hemos incluido la posibilidad de descargarse la información en formato Excel de los campos que componen el eCRD y los diccionarios de valores de los conjuntos de respuestas del eCRD, de manera que esto conforma un diccionario de consulta para la exportación de datos, permitiendo idenficiar cada variable con su conjunto de respuesta asociado.

Razón de cambio de audit trail configurable

Esta nueva mejora permite predefinir los valores de respuesta de la razón de cambio, de este modo se puede personalizar cada eCRD para facilitar el proceso de indicar la razón de cambio cuando se cambian los datos de un paciente.

Descarga en Excel del listado de pacientes

Ahora el listado de pacientes se podrá descargar en formato Excel, mediante el nuevo botón de Descargar en Excel que se encuentra en la parte inferior del listado. La herramienta descargará en Excel los pacientes mostrados en el listado, teniendo en cuenta por tanto los filtros asignados por el usuario.

Anterior Siguiente