Menu

Novedades en la versión 2.4 de ShareCRF

A lo largo de este verano hemos añadido nuevas características en ShareCRF.com y queremos presentaros las mejoras más importantes de esta nueva versión las cuales están centradas en la posibilidad de asociar varios perfiles (roles) a un mismo usuarios, y nuevos tipos de campos para los formularios del eCRD:

Multiperfil de usuario

Ahora ya puede asignar varios perfiles distintos a un mismo usuario. Con esta nueva característica un estudio puede tener, por ejemplo, usuarios investigadores-coordinadores; en función del perfil de acceso que seleccionen, tendrán acceso a las funciones de investigador o coordinador. También podremos tener usuarios que tengan todos los perfiles y permitan de un modo sencillo comprobar como verán el eCRD o Panel de Control los usuarios con cada uno de los perfiles del eCRD. Al entrar en el estudio, si el usuario tiene varios perfiles asignados, deberemos seleccionar cuál deseamos usar. Una vez dentro del eCRD o Panel de Control siempre podremos cambiar el perfil activo mediante el menú emergente que se muestra al pinchar sobre el cuadro con el nombre del usuario.

Nuevo campo de selección múltiple

Añadimos este nuevo campo a nuestro conjunto de campos del editor visual. Este nuevo campo permite al usuario seleccionar varias opciones de respuesta, y elegir al exportar los datos cómo quiere obtener estos datos: juntos en un solo campo o un campo individual por cada respuesta. Cree potentes reglas para generar campos automáticos usando los valores de respuesta de este nuevo tipo de campo.

Nuevo campo de tipo hora

Añadimos también un nuevo campo de tipo hora que facilita la captura de datos relacionados con el tiempo.

Siguiente